Bidariarien Txokoa:

Pozgarria izan da zuei ezagutze. Horregaitik, hau da zuen txokoa. Animatu zuen iritziak, txangoak edo leku interesgarrietaz beste guztiekin trukatzea.

Lasterrarte.




Video creado por uno de nuestros clientes.


Naia Onaindia Leer Mas

Oso gustora egon gara. Gotzone zaindu Asun,Sokatxo ta Luna, mesedez


Para quedarse a vivir allí -Carlos y Cristina Leer Mas

La casa está ubicada en un Valle precioso con un paisaje espectacular y muy bien situada para hacer excursiones a muchos sitios.

La casa es bonita, sentimos pena de no haber estado más días allí con esta família tan humana y acojedora. Lo que más destaco es la amabilidad de Gotzone y su família, son gente maravillosa, nos sentimos como en casa. El desayuno muy abundante , buenísimo, nos comimos unas cerezas recien cogidas del árbol. Muchas gracias por todo, esperamos volver pronto! un abrazo de Carlos y Cristina.


Una Semana Inolvidable- Pedro Rosa Leer Mas

Hemos pasado una inolvidable semana en Uxarte.

 Gotzone, Luisa gracias por hacernos sentir como en casa. Paisaje maravilloso, tranquilidad, pacharan delicioso, hay que probarlo, pan y galletas caseras, que mas se puede pedir?

Robert Nadine - France Leer Mas

Nous avons passé une semaine formidable du 26/5/2012 au 2/06/2012.

Visite des villes à moins d\'une heure de voiture (Bilbao, Gernika, San Sebastien, Mundaka, Berméo, de San juan de Gaztelugatxe, cathedrale d\'Arantzazu). Ballades en montagne (Gorbea, Aizkorri). Nous avons été reçus de façon adorable. Le logement est de très bonne qualité, les repas d\'excellente qualité, et en quantité. Le site est très beau. Et nos hôtes ont été attentionnés, et charmants. Nous qui débutons dans la langue espagnole, nous avons eu le loisir d\'échanger en toute sympathie. Nous y retournerons, c\'est évident. 

En el monte

" 2 wonderful days " by Heather Grierson Leer Mas

I stayed at Uxarte for 2 wonderful days. Aitor and Luisa were very welcoming. My room was wonderful and the views were spectacular.

I loved looking out over the hills in one direction or to the little church in the distance from the other.  Luisa showed me around the homestead and I fell in love with the chickens roosting in a tree. 

She also took me for a hike to feed the donkey and sheep.  Aitor was kind enough to drive me to my meeting in Arrasate and to the bus stop for my return home.  All in all a great experience in a beautiful area with hospitable people. 
I highly recommend Uxarte.

Heather Grierson- May of 2012

No os perdáis el pacharán de la casa Leer Mas

He pasado casi dos años en Uxarte y, de todos los alojamientos que he conocido por trabajo (bueno, y por ocio), ha sido en el que he recibido el trato más familiar, en el que me he sentido más a gusto.

SIN DUDA : un entorno espectacular, las cenas... una fiesta, la tranquilidad del entorno... Ya sé que tengo un segundo hogar, fuera de Madrid: en Euskadi.


Un abrazo my fuerte.

PD: ¡No os perdáis el pacharán de la casa!"

Besos y abrazos a la famila.

 

Miguel Merino, desde Alpedrete-Madrid 


Vacaciones Julio2011 Leer Mas

Desde Gran Canaria. Julio 2011, Felo, Soraya, Paco, Viky, Alicia y Domingo y un monton de jóvenes

Estuvimos una semana en julio y nos lo pasamos genial. El sitio es precioso y Gotzone y su familia son encantadores. Nos hicieron sentir como en casa.
Recomendamos el lugar porque es muy cómodo y tranquilo. Está en plena naturaleza y a la vez, está cerca de núcleos urbanos. Al contar con zona wiffi en la casa, los más jóvenes también pueden entretenerse con las nuevas tecnologías
Desde Gran Canaria. Julio 2011, Felo, Soraya, Paco, Viky, Alicia y Domingo

Eduard, Pilar y Eduard Petit - 2010 Leer Mas

Los quince días que pasamos en Uxarte fueron "lo más" para nuestro hijo Eduard

Ahora, seis meses después, sigue nombrando a Gotzone, Aitor, Padilla, los animales,... día sí, día también.

Este verano que viene volvemos por allí, estaba cantado, ya que la acogida es fantástica y el caserío está cerca de cualquier sitio que se quiera visitar en Euskadi

Eduard, Pilar y Eduard Petit - 2010

Jesús, Aina y Jordi - 2010 Leer Mas

Os recomendamos que paséis unos dias en Uxarte por qué, además de estar bien comunicada, tiene lo que creo que debe tener un alojamiento rural

Veréis, hemos estado en esta casa desde hace ya 10 años. La comodidad, la comida (qué verduras y qué pan!), la calidad humana de Gotzone y Aitor que te regalan cada dia con uno o otro motivo, por que sí, por que no sabrían hacerlo de otra manera, el entorno rural ideal para niños (animales y huerta) y para todos (paisaje y excursiones...wifi libre para los momentos más tranquilos) y la proximidad de lugares de interés (lagos, tren de vapor, mar a 1 hora, sidrerías, etc) hacen que esta casa rural sea especial. Seguro que me dejo cosas; os invito a que las descubrais vosotros.

Nosotros, que hemos estado este verano, volveremos en Diciembre a disfrutar del frío!!

Jesús, Aina y Jordi - 2010

Pere, Èlia, Berta y Marina - 2009 Leer Mas

Estuvimos muy bien acogidos, la familiaridad fantástica y las comidas estupendas!.

Muy recomendable para todos a los que les guste la montaña, la tranquilidad y el pacharán, por supuesto!

Nuestras niñas estaban encantadas con los perros (sobre todo Lagun), las gallinas, el burro y las galletas-corazón. Querian repetir este verano.........y nosotros también pero aun nos faltan muchos sitios por descubrir.

Hasta la próxima,Gabon.

Un abrazo des de Salt (Girona)

Pere, Èlia, Berta y Marina.

Pere, Elia, Berta y Marina - 2009

Antonio y Mireia - 2009 Leer Mas

En Uxarte nos han ofrecido descanso, buena comida, amabilidad y ayuda (ideas, rutas, ...), pero además han sabido hacernos un magnífico regalo:

Gotzone, Aitor y Javi. han creado en Uxarte un clima donde crecen las amistades con facilidad, donde mi hija, y yo hemos tenido el privilegio de compartir esta Semana Santa con Hugo, con Anie, y con Jordi que ya han expresado su opinión y con Montse y su marido. Saben muchisimas cosas del verdadero turismo rural y nos han dejado vivirlas con ellos

Gracias a todos por compartir lo mejor de cada uno y gracias a esta familia por ofrecernos tanto.

Antonio y Mireia - 2009

Esther, Jordi, Ivet i Clàudia de Terrassa - 2009 Leer Mas

Mi opinión es que en muy pocos sitios hemos estado tan agusto como en el caserio Uxarte.

La verdad es que no se puede explicar con palabras, toda la familia es formidable, pero hay alguien en la casa con un corazón increíble, el joven de la casa Aitor.

Muchas gracias de parte de todos, incluyendo a las peques que se llevaron un recuerdo PARA TODA LA VIDA.

Una abrazo.

Esther, Jordi, Ivet i Clàudia de Terrassa

Esther, Jordi, Ivet i Clàudia de Terrassa

Dolors y Jaume - 2007 Leer Mas

Bien, este año hemos repetido, y francamente hemos llegado a la conclusión que esta zona "engancha" ya que el mes transcurrido de vacaciones se nos ha hecho corto para todo lo que queriamos hacer.

La familia siempre dispuesta a prestar las atenciones necesarias con lo que la estancia se hace todavia mas agradable.Este año hemos estado en los picos del Txindoki, Irukurutzeta, Udalatx, Andarto, Aratz ,Alonia donde cada paisaje es totalmente distinto desde la cima. Hemos seguido multiples y espectaculares senderos para completar. Es un lugar ideal para "hibridos" de la montaña que desean hacer excursiones accesibles y sin riesgos. Nuestra mas expresivas gracias por todas las atenciones recibidas de la familia Larrañaga-Padilla,y hasta la proxima!!!!!

Dolors y Jaume.

Jaume y Dolors 2007

Marisol y Diego - 2006 Leer Mas

Nosotros no hemos estado tanto tiempo como Jaume y Dolors, pero a sido suficiente para poder opinar y estamos de acuerdo con lo que dicen ellos.

Si quieres estar en un lugar en el que estás como en familia (de las buenas,se entiende),es el lugar ideal,buen trato por parte de toda la familia,Gotzone,buena guia turistica,te llevarán si quieres a comprar queso de Idiazabal"buenisimo", como el que te ponen en el desayuno,el cual es abundante, el Sr.Padilla,a sus labores pero siempre muy educado,los hijos estupendos, Aitor se ocupara de que no tengas la copa de pacharan vacia por la noche,mientras se hace un poco de tertulia después de la cena.

Está en un lugar idoneo para ir hacia donde quieras o quedarte a descansar allí y si te apuntas voluntario puedes hacer hasta pán y galletas,es una buena esperiencia,¿verdad Dolors?

No os arrepentireis,palabra.

PD:Arguiñano está cerca,pero no tiene nada que ver con la cocina de Gotzone,con deciros que a mis 47 años no comí nunca menestra de verduras y allí me la comí ¡¡¡Buenisima!!!.

Eduard, Pilar y Eduard Petit

Jaume y Dolors - 2006 Leer Mas

Hemos pasado los 30 dias de junio en uxarte prácticamente en el centro geográfico del pais vasco,lo que permite accededer a cualquier lugar en menos de hora y media.

El trato de los propietarios ha sido exquisito y en un ambiente completamente familiar.

El entorno es de pelicula para quien guste de la montaña y sobre todo para quien sean aficionados a caminar por los montes,subir cimas,etc.

Jaume y Dolors - 2006

Uxarte - Untzilla Auzoa - Aramaio (Araba) - 945 44 51 46 - info@uxarte.net - Num. Licencia KVI00036 Pribatasun Politika